domingo, 25 de septiembre de 2005

Gaudí Primavera-Verano 2006 III

Del resto de los desfiles que se vieron en la Pasarela Gaudí para la próxima temporada no hubo ninguno que me encantara, aunque me gustaron el de Joan Pastor, Javier Simorra y, sobre todo, el de Parnasse. Ahí van algunas fotos.

Dos modelos de los que presentó Joan Pastor. El abrigo de la foto de arriba recuerda a alguna de las blusas de Steffano Pilatti para YSL de la temporada pasada, aún así está bastante bien.


Los diseños de Javier Simorra me gustaron menos, aunque se vieron cosas chulas, como este look de americana con bermudas y maxicollares, y el vestido tipo lencero con lentejuelas y lazo de raso, muy romántico.



De los tres diseñadores que he nombrado al principio, lo que más me gustó fue la colección de Parnasse. Esta gabardina me encanta, actualizada y femenina.

Estos dos vestidos rojos también me gustan mucho, aunque le quitaría la chapa, hebilla, o lo que sea que lleve en la "cintura" el vestido de la primera foto.



Este vestido entre estilo baby-doll, estilo lolita con toque retro también me gusta mucho. Muy Kirsten Dunst.


No hay comentarios: