lunes, 28 de noviembre de 2005

Blusas estilosas

Algunas blusas para esta temporada que me han gustado: Primero ésta de Luisa Beccaria. Me gusta porque la tela es estampada con mariposas pero es resultado no es ni infantil ni cursi. Además me encantan las mangas, tipo farol arriba y acabando en pico. Es la blusa perfecta para llevar con vaqueros mañana y tarde.



Esta otra es de Chloé, al igal que la anterior la podéis encontrar en Net a Porter. De seda en azul tinta y con vivos en negro. Me encanta la doble botonadura. Además, aunque en principio, por ser oscura y de tejido brillante parece una blusa más de noche. Igualmente se puede llevar de día si la combinas con cosas menos arregladas como unos vaqueros y unas bailarinas o unas botas de caña alta planas.


Otra opción son las blusas sin botones, que parecen más bien blusones. Ésta primera es de la diseñadora francesa Vanessa Bruno, es mi favorita de las cinco. Estilo vintange, en crudo y fruncida a la altura del pecho, creo que es muy femenina y muy romántica.
Este otro blusón es mucho más sofisticado, posiblemente una de las prendas con más éxito de la colección de Zac Possen para este otoño-invierno. Con unos vaqueros pitillo y taconazo, conseguréis el estilismo que triunfa esta temporada, y triunfaréis seguro.



Y, finalmente, este original diseño de Marc Jacobs. La parte delantera y la espalda de la blusa se unen con pequeñas lazadas a ambos lados, en vez de con costuras. Y las solapas se prolongan hasta hacer una especie de lazada que parece una corbata. Si a esto le añadimos que es negra, el color de la temporada, tenemos la blusa perfecta para ser la reina de la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabulosa la blusa de Zac Possen, y tienes razón, es ideal para llevarla con vaqueros. Que bien, esta moda de los vaqueros para el día y la noche.

Anónimo dijo...

Yes! I love Zac Possen!!!
But ¿Luisa Beccaria blouse? I don´t like it at all. Patti

Anónimo dijo...

hola, soy un etudiante estadounidensa tratando de no perder mi espanol...bueno me encanta muchismo tu blog, tus pensamientos sobre la moda siempre son valoradas.
...mmm fabulosa la blusa de chloe, tambien...
adios!
jen.