viernes, 30 de diciembre de 2005

Are you ready boots?

Nunca me han atraído especialmente las botas de cowboy, o mejor dicho de cowgirl. Siempre las he asociado a minishorts vaqueros, camisa leñador anudada debajo del pecho, en fin, a un estilo un poco "chica Playboy". Este año parece que son tendencia. En realidad lo son las botas en general; se llevan de todos los tipos, Ugg, Courreges, mosquetero, botines ochenteros, tipo equitación, etc. Y, además, son protagonistas absolutas, basta fijarse por la calle y en las revistas para darse cuenta de que llevarlas por fuera del pantalón ha dejado de ser choni para ser cool.
Pero las más cool de todas son las de cowgirl, o así lo piensan mujeres como Sienna Miller, Kate Moss, Kate Hudson, que pasan del estilo "Daisy Duke" de Jessica Simpson y Eva Longoria, y optan por darle un rollo más folk-romántico-bohemio.


¿Cómo conseguirlo? Pues si no te atreves a llevarlas con minifalda o pantalones cortos porque te parece demasiado arriesgado, mejor optar por el contraste. Yo me atrevería con ellas, a pesar de que todavía dudo sobre si son realmente cómodas, llevándolas con un vestido como este. Para combatir el frío: leotardos, una chaqueta de punto y una trenca sesentera (cortita), que le dará el toque urbano.

Las botas de este tipo se encuentran en todos los precios, colores y diseños imaginables en diferentes marcas, pero si tienes verdadero espíritu vaquero apuesta por unas Frye.

No hay comentarios: