martes, 20 de diciembre de 2005

Ortografía

O falta de ella, que es mi problema. Quiero disculparme por mis faltas de ortografía, hoy me han hecho saber por quinta vez, que había escrito en alguna de mis entradas convinar, en vez de combinar. Y por quinta vez he tenido que corregir esa falta de ortografía. No puedo asegurar que estén corregidas todas las veces que he escrito mal el verbo combinar, sólo, que a partir de ahora, ya es una vez menos. Bueno, también tengo graves problemas con los acentos, y con los signos de puntuación, imprescindibles, sobre todo teniendo en cuenta los rollos que meto. En fin, mis disculpas a los lectores, y gracias a los que me advierten de mis fallos y me ayudan a mejorar. Prometo hacer del diccionario mi compañero a la hora de editar mis entradas. Va a ser uno de mis propósitos para el nuevo año, y lo que queda de éste. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, bueno, eso nos pasa a todos ;) o casi todos.

Mr. John Steed dijo...

Igual la palabra / el hecho / la acción de 'combinar' ya fue. Yo me aburro del match perfecto de la cartera y los zapatos, de la bijou y el ceinture, de la blouse y las botas. La onda es no combinar, no le parece? O combinar trash.

elena dijo...

Estoy completamente de acuerdo con usted. Además, creo que lo he comentado alguna vez, no me va lo de "todo a juego"; pero, de vez en cuando, es divertido ponerse un conjunto de gorro y guantes, o gorro y jersey de lana. En cuanto a complementos y ropa, prefiero el mixing, sin lugar a dudas, como norma general, y el conjunto como excepción. Es más divertido, más cool, más personal, más estiloso y más elegante, mezclar y, por tanto, saber combinar bien, que conjuntar.