martes, 20 de diciembre de 2005

Regalos de Navidad I

Sé que es tarde para hablar de regalos de Navidad, pero aún estamos a tiempo.
Mi consejo, o lo que yo creo que es mejor a la hora de elegir un regalo para alguien, por Navidad, cumpleaños o cualquier otro motivo, es una actitud generosa por parte de quien hace el regalo. Y no me refiero al presupuesto, sino a ser capaz de comprar el regalo pensando en qué es lo más le va a gustar a esa persona, aunque eso implique olvidarse de qué es lo que te gusta a ti.


En esta primera entrada sobre regalos, he optado por los complementos. Al ser diciembre, me he centrado en prendas de abrigo: guantes, bufandas y gorros. He encontrado algunos gorritos de estilo coqueto que me han encantado. Como suelen ser prendas que casi todo el mundo tiene, mejor ser original. La gorra naranja de la izquierda es mi favorita: estilosa y femenina, lo único difícil es combinarla con el abrigo, dependiendo de qué color sea. Es importante tener estas cosas en cuenta, regalar un gorro que obliga al “regalado” a comprarse un abrigo a juego, es un engorro. Los guantes de al lado, de Ellie, y el gorrito de punto, de Pembroke, son una monada, eso sí para chicas con espíritu romántico, quizás un poco cursilón, o soñadoras tipo Amelie. Todos son de Shopbop.



Estas manoplas y los gorros a juego, también de Shopbop, son muy en la tendencia “Love Story”, con un rollo setentero, incluso en los colores y combinados con la hebilla de concha, son muy retro, también podrían ser parte del vestuario de "Los Tenenbaum". Y parecen abrigar mucho más que los anteriores. También hay bufandas a juego, con hebilla y todo.



Otro de los regalos estrella es la bisutería, y si son joyas mejor que mejor ;) ¿a qué chica no le hacen ilusión unos pendientes o un collar? A mí siempre, casi tengo colección de pendientes. También los he elegido vistosos y originales. Otro consejo, no a todo el mundo le gustan los pendientes que cuelguen, hay quien los encuentra incómodos, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de regalar.



Otra opción son collares y pulseras, el anillo siempre es algo más como de pareja, no? Bueno, o no, no sé. En cuanto a las pulseras se llevan mucho metálicas color oro o cobre y con abalorios de todo tipo colgando. Igual con los collares, aunque también pueden ser de piedras multicolores, o de bolitas de oro. El oro está de moda, tanto brillante, como mate. En collares y en cadenas. Lo importante es que sean largos, que se puedan llevar en plan años veinte, o con un nudo, o con varias vueltas. Una buena, idea es regalar dos o tres collares de piedrecitas pequeñas pero cada uno de un color, o del mismo color y diferente tamaño. Ah, en cuanto a las pulsera, los brazaletes también son tendencia.



Una opción entre bufanda y collar, es un fular estrecho dorado o con lentejuelas, como la de arriba. Las bufandas finas de punto se llevan como se vieron en Burberry Prosum, pero la versión bufanda-joya es un buen regalo también, además la Nochevieja está cerca y no tendrá que esperar mucho para estrenarla. Bueno, felices compras, mañana más.

No hay comentarios: