lunes, 27 de febrero de 2006

Es moda

Bueno, la edición italiana de la revista Vogue online ha incluido el desfile de Elena Miró junto con los demás sin ningún tipo de distinción. Parece que, al menos para esta revista, las firmas que diseñan ropa de tallas grandes también forman parte del mundo de la moda.


Dos de los diseños de la firma italiana Elena Miró para el próximo invierno. Pasarela de Milán.

Me alegro, así, independientemente de la talla, todas las mujeres podrán encontrar, al menos, una firma de moda con la que poder vestirse, o no (depende de si les gusta y llega el presupuesto) cuando navegue por la web. Parece que poco a poco la prensa especializada en informarnos sobre las últimas tendencias y los desfiles se abren a todas las mujeres. A todas las lectoras. A todas las clientes.

Dicho esto. También digo que me gustó mucho más la colección para este verano, que esta me ha parecido muy repetitiva y poco práctica: deamasiado arreglada. Aunque sigue alguna de las tendencias fuertes: el negro. Pero podría haberle sacado más partido. Claro que no sé si cuentan con una segunda marca con ropa más para el día a día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
esta bien que incluyan a elena miro en las revistas, sin embargo se considera de "tallas grandes" cuando quizas seria mejor decir "tallas normales". e incluso la propia ropa no es la ropa normal hecha en una talla mas amplia, sino que incluso es ropa mas amplia, como para mujeres enormes
si no echale un vistazo en el corte ingles
en cambio la coleccion de adolfo dominguez es mas comedida en los tamaños, aunque no entiendo porqué realiza un nuevo tallaje de m, l y xl, en vez de continuar con la numeracion habitual

saludos

Anónimo dijo...

Mrs de Winter, quería hacerte una pregunta. ¿No vas a comentar nada de la abrumadora y estupenda acogida que ha tenido el desfile del genial Josep Font en Paris?
¡Me encanta!
Me parece una noticia estupenda que un creador tan original como él tenga reconocimiento fuera de nuestro pais.
¡Se lo merece!

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones son este tipo de marcas las que impiden la visibilidad de cualquier otro tipo de mujer que no sea una top. Las firmas para mayores de 50 o para tallas a partir de la 42 hacen muy poca comunicación, parecen temerosas de mostrarse.

elena dijo...

Hola Anónimo, lo destaco porque si desfila en la Pasarela y es un éxito de ventas en media Europa, no se la debería discriminar. En cuanto al tallaje, hacen desde la 44 hasta la 56, creo. Respecto a Adolfo Dominguez, tengo entendido que también hace ropa de la considereda XL, esto es, a partir de la 44-46, según los casos. No sé si te refieres a eso.

Lifeonmars, por supuesto que iba a hablar del maravilloso desfile de Josep Font en Paris. Estaba esperando a encontrar fotos.¡Se lo merece!

Mari carmen, desconozco la política de publicidad de estas marcas, pero la verdad es que por lo que leo en las revistas de moda, hasta ahora, es la única manera en la que salen: mediante publicidad. Ah! y el tallaje suele ser a partir de la 46, y excepcionalmente a partir de la 44, que es una talla que la mayoría de las marcas "normales" tienen también.

Saludos

Anónimo dijo...

la verdad me encanta tu blog. lo llevo siguiendo desde hace tiempo y es buenisimo. las dos coincidimos en algo " nos encanta la moda"