martes, 7 de marzo de 2006

Ceremonia de los Oscar 2006 - Capítulo 4

Estilo Hollywood

Keira Knightley
Vestida de Vera Wang y con un impresionante collar vintage de Bvlgari de 1960. La verdad es que cuando la ví no me gustó nada. Luego me ha ido gustando más, aunque sigo pensando que el peinado, semirecogiodo (por detrás lo llevaba suelto y largo) no le favorecía nada por delante. Parecía chafado. Tampoco me gusta cómo va maquillada, la idea es buena, pero la base o los polvos (no sé qué es) no le favorece y le hacía brillos. En realidad lo que menos me gustó es que creo que se ha puesto 15 años encima de golpe. Podía haber estado glamurosa y elegante sin parecer tan mayor.

Jessica Alba
No me gustó nada. Creo que su Versace era muy cursi. Y el peinado desfasado.

Jennifer López
He leído en muchos sitios que lo peor fue el color y que se autobronceara. A mí eso fue lo que más me gustó, el color de piel dorado era bonito y super sexy, y el contraste con el verde del vestido de Jean Desses era espectacular. La pena es que el vestido parezca una cortina o el telón de un escenario. Muy barroco, mucho pliegue. No me gustó nada.

Charlize Theron
El vestido más feo de toda la gala. No hay por donde cogerlo, ni por delante, ni de lado, no por detrás. Era de Christian Dior. Y no sólo me pareció feo, creo que además el color era de lo menos acertado. Éste es el tipo de verdes que hay que evitar porque no favorecen, a no ser que tengas 60 años y no te atrevas con los pasteles.
Tampoco me gusta el peinado. La pobre parecía una caja de bombones.

Amy Adams
De Carolina Herrera, fue el otro vestido feo de la noche. ¿Cuántos años tiene esta chica? Seguro que la propia Carolina Herrera se pondría este vestido. ¡Y ese marrón! Y esa cola super recargada. Un horror. Además no le favorecía nada.
Katherine Keener
También eligió el estilo glamour made in Hollywood. No me maravilla, ¿por qué se han lanzado a por colores tan oscuros y apagados? No lo entiendo. Aún así es más bonito que el de Charlize y el de Amy Adams. Es de Monique L´huiller, a lo mejor con otro estilismo le hubiera sacado más partido. Parece que se levantó, se duchó se puso algo de colorete, el vestido, y a la alfombra roja ;)

2 comentarios:

La Dulcinea dijo...

Ayay, que voy a hacer? No estoy de acuerdo sobre Jessica Alba--de verdad, fue mi favorito de toda la noche! Y para mi, el look de Keira Knightley fue completamente horrible.

elena dijo...

Bueno a mí el de Keira la verdad es que me horrorizó de primeras, pero luego recordé que le gusta ajustarse en colores oscuros que le ponen mil años encima, y recargar el maquillaje. Me gusta más la Keira informal.

Es más, yo creo que al estreno en en NY de la peli fue con vestido del mismo color que a los Oscars sólo que con mucho escote (que le jugó una mala pasada). Así que acabé por analizarlo como parte de su estilo. Creo que le aconseja una estilista famosa Rachel Zoe, que incluso colaboró en el diseño del vestido con Vera Wang. Es la misma que ayuda a comprar la ropa a Nicole Richie.

No sé, ¿cuánto le cobrará por vestirla así? Demasiado esfuerzo para tan poco lucimiento.

Lo de Jessica Alba estoy por replantearmelo, ¡a todo el mundo le ha gustado menos a mí! Aún así la ví un pelín cursi y peripuesta, me gusto infinitamente más en los Globos de Oro.

Saludos :)