sábado, 20 de mayo de 2006

Cannes, la nuit espagnole

Pues al final la cosa mejoró ;)

Mis favoritas Yohana Cobo (creo que el vestido es de Carmen March, pero no estoy muy segura), Pe y Carmen Maura. El de Lola Dueñas y del de Blanca Portillo no he conseguido mejores fotos, así que no se ven muy bien.

En realidad, el que más me gusta es el de Yohana Cobo. Pe y Carmen muy en su estilo, no sé quiénes son los diseñadores de ninguna. Carmen Maura suele ir de Lorenzo Caprile y de rojo, y a Pe la hemos visto muchas veces de blanco para vestir la alformbra roja. Fueron fieles a su estilo, con el que han triunfado otras veces. Si quieres arrasar y sabes qué es lo que te favorece es mejor ir a lo seguro.

Pedro Almodóvar iba de Armani, según él mismo dijo, y todo de negro.

Otra de las españolas que estuvo anoche en Cannes fue Beatriz Luengo. Me ha sorprendido bastante ver el vestido que ha elegido, la tenía por esas actrices que suele ir ultra sexy a las alfombras rojas y, en vez de eso, parece que le hubiera pedido prestado el vestido a su madre.


Aunque mi favorita de la noche fue Sofia Coppola, a lo mejor debiera haber ido de largo, ya que la etiqueta exigía esmoquin para los caballeros, pero aún así me encantó. Con un petit robe noir, nada de joyas y maquillaje natural, perfecta para triunfar en la France.

Qué ganas tengo de que se estrene Marie Antoinette, por lo visto no sólo en el trailer hay música actual, en toda la peli debe haber. En la BSO han colaborado "viejos amigos" de la directora como Air y Phoenix, que incluso tienen su papelito en la peli, haciendo de músicos, of course.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No paras! me acabo de levantar y ya tienes el post! ERES BUENÍSIMA. je..je..me voy a olvidar de la prensa diaria.
En serio, la cosa mejoró pero me quedo con el atuendo de Sofía....saltandose las normas de protocolo. Y la pelicual María Antoinette yo también quiero verla, y sobre todo sus zapatos que son de Blahnik. Buen fin de semana.

Ariel dijo...

ME siguen pareciendo un cuadro.Estoy contigo en lo de J.Cobo, está muy elegante con el vestido de C.March.
Blanca Portillo otra vez penosa.Juraría que ese pseudo-smokin es de David Delfín, entre otras cosas le queda pequeño.
Lola Dueñas, basta y reprieta.
Penélope: está guapa.¿Es un chanel?
Carmen Maura, también un poco "prietuqui", no le favorece al cuerpo.
En fin, una vez más vemos como el cine español y el buen estilismo no se entienden.
¡¡¡Un 10 a Sofía coppola!!Menos es más!!!
Muero por ver Maria Antonieta también.

Anónimo dijo...

Muy bien para Pe, me gusta mucho, y está muy en su estilo ! Y Soffía Coppola, está ideal, me encanta. La peor, Lola Dueñas, no le favorece nadaaa ! Kisses, y buen fin de semana !

Vane dijo...

¡Uff! un vestido como el de Beatriz lo alababa yo hace poco en mi blog, porque lo llevaba la madre de la novia en una boda y le hacía un tipo estupendo, pero claro, con 20 años menos Beatriz parece una señorona.
Es más, creo que le hubiera quedado mejor a Carmen que eso liso y apretado que llevaba... :P
El vestido de Yohanna estupendo, pero ese pelo ¡no puedo con él!

Mónica Lice dijo...

Agradam-me os vestidos!:)

elena dijo...

Bueno, yo sólo salvo a Yohana Cobo, Pe y Carmen ni fu ni fa. Claro que nunca he sido fan de sus estilismos, y lo siento por los que adoráis a Pe, pero a mí no me va. Blanca y Lola, en fin, bastante mejorables, creo que han querido estar sexies y han acabado resultando vulgares.

So Sofia is the best in the red carpet. Again.

Saludos :)

Anónimo dijo...

El vestido de Pe es Rochas S/S 06. Aunque no soy fan de Pe he de reconocer que estaba bastante bien.
Las demás realmente no me han gustado ninguna..

Nuria

Anónimo dijo...

Bueno, Sofia si. Aunque muy en su estilo de siempre.
Tengo unas ganas de ver que lleva Kirsten D.
Nuria

Anónimo dijo...

Me gusta Sofía Coppola siempre, siempre. Ideal y cero estridente, pero actual, sin llegar nunca a ser pija o ñoña.
El vestido de Pe para mí el mejor de las españolas. Las demás, vestidas para ir de boda de sus primas.
Beatriz Luengo: a mí no me sorprende ni lo comedido del vestido ni si era de su madre. Lo que me sorprende es verla allí (¿?). Bueno, después de ver a la Bernal en los Oscar... Tampoco sé de qué me extraño. Lo único que me queda ya es ver a Ana Rosa Quintana, esa gran escritora, en los Nobel de literatura.

elena dijo...

Hola Nuria, qué tal? Yo también me muero por ver a Kiki Dunst, debería llevar un Chanel vingtage ;)

Bueno, al final de vestido de Pe era de Dior, muy parecido a uno de Dior que llevó Charlize Theron a los Oscars del año pasado en azul pálido. Comprobadlo no miento. A mí me gustó pero no sé, supongo que yo no me lo pondría.

Ey, grand bleu, cañita brava a la peña, eh? jajaja, me parto, eres genial. Y nunca puedo evitar darte la razón. También andaba por ahí María Jurado, famosa por quitarle al Casiraghi mayor a la alemana del cerdito con correa. Mal mal...poco glamour ;)

Saludos :)