domingo, 21 de mayo de 2006

Cannes, más y más

El Festival de Cine de Cannes suele ser el FESTIVAL del GLAMOUR por excelencia, aunque no es que se esté viendo nada que merezca la pena resaltar especialmente. Estuvo mucho mejor el último de Venecia.
De todo lo visto hasta ahora me quedo con Audrey Tatou y Sofia Coppola, aunque sus estilismos sean más chic que glamourosos.


La expedición española a la ciudad francesa, que probablemente tendrá que volver para recoger la Palma de Oro, se dió una tercera oportunidad, y cambiaron sus galas por otras menos puestas (todos menos Yohanna Cobo) para la fiesta nocturna tras el exitoso estreno de "Volver".
Y a la tercera, no fue la vencida.



Sofía Coppola se deshizo de sus tacones, los cambió por bailarinas, y se llevó un echarpe a la fiesta por si refrescaba.
Chic y cómoda para la fiesta.

Al día siguiente, la fiesta de Chopard en la que Penélope Cruz fue la súper estrella de la noche junto con Elisabeth Hurley y Sir Elton John.


A la izquierda, Pe con Carolina Grousi-Scheufele, co-presidenta de Chopard. El vestido de la anfitriona no me gusta, y el de Pe no está mal, pero no me mata. Creo que el color, sin llegar a quedarle mal, no le favorece mucho, por lo demás me gusta más que el blanco del estreno.
A la derecha Elton John, espantoso, con su íntima amiga Elisabeth Hurley, que va muy Elisabeth Hurley. El color del vestido es bonito. Lo demás no me gusta, no soy muy fan de este tipo de vestidos. Si te quedan bien y te va el rollo sexy supongo que son geniales para captar la atención de los fotógrafos, pero no me van nada.

4 comentarios:

Ariel dijo...

Muy bien Carmen Maura de Etro, me encanta ese vestido.
Y por fin Blanca Portillo mona!!!!si no era tan difícil!!

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por tus reportajes de investigación sobre la alfombra roja!!!
Como casi siempre coincido contigo, de la representación española salvo el vestido imperio de Johanna y poco más... A Carmen Maura no la incluyo porque para mí esta mujer es estupenda y siempre está estupenda...
Sofia Coppola perfecta pero yo no me hubiese quitado los peep-toes para la fiesta... con bailarinas creo que el LBD queda demasiado informal... aunque está preciosa.
Sobre la pierna de Liz Hurley no-comments... la frontera entre vestir sexy y vulgar es casi imperceptible...para algunas ;)
P.D. para terminar mi rollo, de Audrey Tatou me quedo con el negro, aquí difiero contigo, Mrs de Winter!
Saludos!

elena dijo...

Hola Ariel, vaya, me encanta Etro, pero no sé, ese vestido...no me convence mucho. BP mejoró, aunque el pelo, uff.

Hola inmarrubia. Jajaja ¿investigación? Bueno, gracias. Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Sofía, me gustaba más el vestido con los otros zapatos, pero si tenía intención de aguantar toda la noche de fiesta hizo bien ;)

Y en cuanto a Audrey, todos preferís el negro. Que sí coincido que le quedaba mejor, no la hace cabezona.

Saludos :)

Anónimo dijo...

liz hurley puaggggg, va siempre igual, con esos vestidos todos iguales de versace y colgada del marido de elton john, que es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr