viernes, 21 de julio de 2006

¿Nada nuevo bajo el sol?

Empecé con el blog hace unos 10 meses o así, y entonces Kate Moss era indiscutible en las campañas publicitarias de algunas de las mejores marcas, y la pareja más cool, según las editoras de las revistas de moda, eran Jude Law y Sienna Miller. Además, los accesorios más vendidos eran los de las marcas más conocidas como Dior, YSL y Marc Jacobs.

Luego vino el momento rayitas para Kate y el momento nanny para Sienna. La gente anunció a bombo y platillo el fin de Moss, y nadie daba un duro porque Miller volviera con su novio actor súper famoso, súper cool y súper infiel. Pero así es la vida, y hoy parece que nada de eso hubiera ocurrido.

Kate Moss sigue siendo imagen de Dior, además de trabajar para un montón de marcas más, Sienna y Jude han vuelto, ella luce novio y el must de Dior de este año, el bolso Gaucho, el mismo que lleva Moss en el anuncio. Y así todo igual, porque las dos tienen el Muse de YSL, en blanco y en negro, y las dos seguirán siendo al final de año de las primeras en las listas de mejor vestidas.

Mañana me voy de vacaciones y parece que no hubiera nada nuevo bajo el sol. Es más, incluso me da la sensación de déjà vu cuando leo que Versace cuenta con top models para su próxima campaña, uniéndose al grupo de casas de moda que han dejado a las actrices de lado para su publicidad. En esta ocasión las elegidas son: Christy Turlington, Caroline Murphy, Daria Werbowy, Angela Lindvall, y, cómo no, Kate Moss.

11 comentarios:

elena dijo...

Bueno chicos, pasadlo bien el finde y disfrutad de las vacas si las tenéis.

Yo me voy sólo una semanita y pienso relajarme y divertirme a tope. Y con estilo, claro ;)

Besicos

Anónimo dijo...

la nueva campaña de versace está bastante bien, me alegro de que opten por modelos de la talla de christy turlington, la más bella de la campaña versace desde luego , a pesar de los arreglos que se ha hecho en la cara , se ha pasado con la silicona en los labios , no lo entiendo ella ya se habia hecho unos arreglitos antes de comenzar su vertiginosa carrera , junto a la de claudia schiffer la más espectacular ,en la nariz y en el labio superior quedando requetebien , ahora está muy artificial se ha pasado un poquito el cirujano, las demás modelos como siempre no sorprenden nada y kate carachata moss menos que ninguna, pásatelo genial mrs de winter en tus vacaciones, no vayas a londres a ver si te vas a quedar pegada en el asfalto derretido, además el aire acondicionado que existe allí es que alguien te sople , no saben lo que es . chao

Anónimo dijo...

ya se te echa de menos......Un beso,desconecta pásalo muy bien y con estilo ocmo tú dices.

elena dijo...

Hola Anónimo, nos vamos conociendo (doy por hecho que eres el de siempre), adiviné lo que pensarías de la noticia de Versace ;)

I´m back. Recien llegada además. Y no, no he estado en Londrés. Me he ido ocho días a San Martín de Ampurias, un minipueblecito encantador, todo de piedra, al lado del yacimiento de Ampurias, con unas playas geniales. En la Costa Brava (Gerona). Y, lo que es mejor, pese a usar factor 40 de protección solar y estar más bajo la sombrilla que al sol (por desgracia soy alérgica al Astro Rey), he vuelto morena. Bueno, todo lo que podía, que es más de lo que cabía esperar. Así que estoy feliz.


Gracias Patri, eres un encanto. He desconectado, he descansado, y me lo he pasado genial. Lo malo es que ha sido corto. Como todo lo bueno.

Besicos :)

Anónimo dijo...

Muy buena la campaña Versace, sí señor.
Estoy de acuerdo con Anonymous en que Cristy es la mejor modelo de todas ellas con diferencia (una belleza clásica e intemporal, siempre será una belleza que perdurará para siempre).
Pienso que el anuncio de gafas con Daria y Kate es uno de los mejores que he visto en años.

Welcome back. ¡Yo parto de nuevo mañana tempranico! ¡Soy feliz! Je, je, je....
Hasta la vueltaaaaaa....

Anónimo dijo...

Por cierto, de la vuelta de las tops (de las de verdad) ya habla la edición de agosto del Vogue americano, con SuperLinda en la portada (¡¡por fin una modelo en su portada (¡y vaya modelo!)!!).
Estoy deseando llegar a Atenas para comprarlo. Je, je, je....

Kiky dijo...

Pues sí, como tú bien dices, es como si nada hubiera pasado.

Al principio, cuando pillaron a la pobre Kate con las manos en la masa, hubo tantas especulaciones que llegué a temer por su futuro, al mismo tiempo que observaba la hipocresía que reina (o parecía reinar) en el planeta entero.

Por suerte, la famosa premisa bíblica, en esta caso, ha surtido efecto: "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra" Porque, ¿por qué condenar a alguien por algo que, en secreto, hacemos, hemos hecho o haremos, absolutamente todos nosotros?

Felices Vacaciones!

Por cierto, visita mi blog

Anónimo dijo...

lo malo de moss no es que se drogue, que nos da igual, lo malo es que desde que apareció, allá a mediados de los noventa, siempre ha intentado vender la imagen de que ser una yonkarra es cool y superguay, algo que por cierto está pasadísimo de moda , murió allá por los setenta, para mí no cambió nada la imagen de moss con el famoso video de las rayas, es que me da igual. fisicamente moss nunca me ha dicho nada, su estilo tan original para algunos ,para mí desde luego no, ya empieza a ser criticado, algo que hice yo desde el día uno, desde ese día uno que alguien de vogue uk se inventó esa mamarrachada.

Anónimo dijo...

carolyn murphy es la modelo menos camaleónica y más aburrida de la historia de la moda , en la campaña versace parecen que han cogido una foto de esteé lauder la han recortado y en plan muñequita mariquita le han pegado encima la ropa versace y un pelucón rubio platino.....que rollo de modelo.

elena dijo...

Qué envidia me das lifeonmars, disfruta. También a mí me gusta Christy la que más.

Tomo nota, y ¡bienvenida a la blogosfera ann w.!

Gracias Lilit, felices vacas a ti tm. En cuanto a lo de KM, bueno, ya sabes, lo del alcahueteo vende más que nada. Y si se entra a saco ni te cuento. Visitaré tu blog.

Para gustos los colores, anónimo. Y lo de la droga aunque a "nadie" le importa, a mucha gente pareció importarle. Bah, no sé. Mucha mala baba hay por ahí, porque además que se drogue no cambia nada.

Cierto lo de Carolyn Murphy, queda genial en los anuncios de Estée Lauder, pero la sacas del rollo mujer de elegancia clásica y no llega. Aunque esa imagen la da genial.

Saludos!

Anónimo dijo...

Great post, I voted for it on Digg