jueves, 14 de septiembre de 2006

Olympus Fashion Week SS2007 - Trovata

No sé si es que estoy poco motivada o qué me pasa, pero de lo que he visto hasta ahora de la pasarela de NY poco me ha emocionado, o llegado a gustar.
Da igual, este finde me lo tomo libre y largo, y como parece que ¡por fin! refresca nada como la última colección de Trovata , con toques de entretiempo, para disfrutarlo. Y no importa que sea para el verano del próximo año, se trata de sacar ideas de la pasarela. No es para un finde cualquiera, el plan ha de ser sin formalismos y jovial. Un finde divertido y chic.

La clave son los accesorios: toque retro y de color en los zapatos de las chicas, gorritos de pescador, bermudas para ellos, bisutería barroca consiguiendo sin embargo un toque casual, maquillaje natural y ¿peinado? ¿para qué peinarse? Me encantan los zapatos con colorines que lucen los chicos. Aunque mi favorito es el vestido azul marino con grandes botones blancos y lazo a la cintura. Ideal.

Feliz finde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el conjunto de la izquierda del todo, es que tengo debilidad por los zapatos rojos, jajajaja. Será que se me quedó de ver El mago de Oz...

Mr. John Steed dijo...

Divino también lo de Trovata para chicas. Ya estuve viendo lo de chicos y me pareció escandalosamente Steed.

Saludos!

Mónica Lice dijo...

Algumas coisas interessantes, mas nada demais!

Lara dijo...

Muy monaa la colección!Me ha encantado el conjunto de la izqda del todo el de los zapatitos rojos!
Muakiss

Mariela dijo...

Barbaro tu blog! me encanto, me encanta la moda de esta primavera (soy Argentina), muchas rayas, estilo marinero, mucho rojo, pantalones chupines y la onda rockera. Te comento que yo hago accesorios, te invito a conocer mi pagina y me des tu opinion en::
http://era-barroca.blogspot.com/

Gracias!

Dave Aiman dijo...

No me podria decidir por uno de ellos todos los modelos son geniales, y ciertamente deven volver las zapatillas en colores vivos...
Bss Chic y tremendo post!

Anónimo dijo...

otra prueba más de tu ojo inepto para la moda. Una de las peores colecciones de NY. Ese tipo de colecciónes que no aportan nada, basadas en el atrezzo. Por cierto, ni las zapatillas ni las joyas son del diseñador

antonio

elena dijo...

También a mí lime, y los zapatos rojos son un must SIEMPRE ;)

John, redá mal ser escandalósamente Steed.

A lice, la colección como tal no es para echar cohetes, sobre todo porque es muy breve, pero me ha gustado el estilismo, en realida se trata más de eso que de diseño.

Arrasan los zapatos rojo con el look retro-navy, Lara. Un must, como le he dicho a Lime.

Hola Barroco, bienvenida, ahora le echo un vistazo a tu blog. Gracias a ti por la visita.

Gracias Dave outlet, divinas, verdad? Imposible resistirse a estos estilismos.

Hola Antonio, lo del ojo va por gustos. En lo demás te doy la razón, no ha sido ni de lejos la mejor colección de NY, aunque aportar aportar (referido a algo necesario o conveniente. El diccionario dixit) dudo que ninguna otra colección haya aportado algo. En cuanto a los complementos no sabía que no eran de Trovata, pero me gustan mucho, ¿puedes decirme de quién son? por favor. Gracias por adelantado.

Un abrazo a todos.