martes, 10 de octubre de 2006

Les Musiques que Il Kaiser aime

¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son las canciones que Karl Lagerfeld almacena en sus 70 iPods? Sí sí, por lo visto tiene 70 iPods. Pues sólo tenéis que haceros con el doble cd que saldrá a la venta en breve.

No serán todas las que almacena, pero el título "Karl Lagerfeld. Les Musiques que j´aime. My favorite songs", promete que serán las preferidas del prolífico diseñador.

De los dos cedés, uno está dedicado a la música que escucha en casa, y el otro a canciones utilizadas en sus desfiles. No sé si sólo en los desfiles de su propia colección, o si también incluirá temas utilizados en los de Chanel o en los de Fendi. Habrá que investigar.

13 comentarios:

T.T. dijo...

Seguro que debe haber alguna que otra buena canción ! Pero madre mía, vaya derrocho 70 iPods ! Besoos !

Mónica Lice dijo...

Estou curiosa...:) Tendo ele tanto ipod!

Beijinhos.

Lalala dijo...

Si tiene 70 ipods llenos por que el disco solo tiene 2 cd's? Es una selección muy pequeña de temas, no?
No me cae nada bien. Es un crack pero no lo soporto!

NATRIBU dijo...

Hola. Primero enhorabuena por tu blog! Y segundo, tengo un blog de estilo en la calle, por si quieres echarle un viztazo...
Saludos desde BCN.

elena dijo...

Yo no sé si creerme lo de los 70 iPods, pero en Style.com así lo dicen. ¿Os imaginais? Imposible. Para eso mejor tener todos los
cedés que quieras, y música en el ordenador e ir cargando y descargando algunos iPods, pero ¡¡¿70?!! Es de locos. ¿Los tendrá todos iguales, o de diferentes modelos y colores? Pff...

Besos, y feliz puente si os lo cogeis :)

Anónimo dijo...

Tiene su gracia: "pues hoy me voy a pillar el iPod con la discografía de los Beatles, que me he despertado con mono de Lennon." Otro día te pasas a una selección del mejor heavy, otro sólo de Billie Holliday... Teniendo en cuenta que yo colecciono versiones del Summertime (hay gente que peina bombillas), igual necesitaba un iPod sólo para eso. La cosa es: ¿los tendrá etiquetados, serán de diferentes modelos, como dice Mrs. de Winter? ¿Dónde los tendrá guardados? Me imagino una cómoda (de diseño, por supuesto), con todos los iPods organizaditos en los cajones... Igual que escoges los zapatos, eliges el aparatito según te levantas :)

Maggie dijo...

jaja, muy ocurrentes los comentarios sobre los 70 ipods de mr lagerfield
y mientras yo sigo con mi pobrecito y vaqueteado discman...
tendre q actualizarme

mr de W, ya sabe si el cd esta colgado por ahi para bajarlo non-sanctamente? sie s así, avise!!!!

feliz no-puente para mi y feliz puente para ud

con todos mis respetos

Anónimo dijo...

y.....hablando de sustitutos...quien podrá ser el sustituto del Kaiser????? besos.

Anónimo dijo...

karl que es un genio está que trina con la BIO no autorizada de un primo suyo que cuenta su verdadera vida, que nada tiene que ver con la aristocrática niñez que cuenta el que tubo.. karl es muy interesante , es insoportable como lo era picasso, como todos los genios... lo que más me interesa es el encono hasta el odio con yves saint laurent

elena dijo...

Lime, supongo que él mismo se habrá diseñado un mueble especial para tano iPod ;)

Magic, el puente ha sido más feliz de lo que esperaba, espero que tu no-puente haya estado bien, a pesar de no ser un puente. Ni idea de si está en la red, aunque todo es esperar ;)

Patri, esa es la cuestión. Tremenda duda, eh? ¿Quién podría sustituir al Kaiser y a Mademoiselle? En fin, habrá que dedicarle un post al asunto, da mucho juego. Aunque seguro que luego nos sorprenden.

Hola Sergio, no tenía ni idea de la existencia de esa bio, pero pinta muy bien ;) En cuanto a Karl, ser un divo es lo suyo. Se lo ha ganado, hay gente a la que se le puede perdonar.

Un abrazo, espero que hayais empezado bien la semana.

Anónimo dijo...

ya lo tengoooooooo. Es muy bueno el cd, además te entran ganas con algunas canciones de ponerte unos taconazos y desfilar jajaja

Anónimo dijo...

La cuestión es saber (i) cómo llena los Ipods (¿tiene 70 usuarios distintos en el Itunes?, (ii) cómo carga la batería de los 70 (me imagino el mueble de diseño con 70 cables....), (iii) quién se encarga de pasar a formato MP3 la música de los más de 5.000 CDs que caben en los 70 Ipods (porque debemos asumir que el Kaiser no se baja canciones "by the face"...), y, finalmente, (iv) cómo sabe en cuál de los 70 Ipods está la canción que justo ese día quiere escuchar!!!.

Echo de menos más entradas sobre Supermodelos!!!!

elena dijo...

Clara, me alegro de tener una opinión más allá de la publicitaria de la revistas. Igual voy y me lo compro si dices que está tan bien. Saludos.

Hi Maq! ¡cuánto tiempo! Bah, ya sabes, el kaiser que es un farute. Yo lo de los 70 iPods no me lo creo ni harta de vino. Bueno, que los tenga puede, que los use, ni de coña vamos.
De las Super-lloronas-modelos mañana puede que lo vea ¿te has enganchado, eh? Lo vi la semana pasada, pero no he visto mucho más. Tendrías que ponerme al día ;) En cualquier caso, Paola y Judith me cargan cada vez más, y el maquillador que se peina como la exmujer de Jaime Ostos ni te cuento. Un horror. Y las nenas van de mal en peor, todo el día de pelea de gatas. Eso es divertido, aunque creo que es la parte que el programa (de la mano de Cristina, posiblemente la estilista peor vestida del mundo) más ha potenciado. Me refiero a las discusiones, no hay que olvidar que es un reality. Valerio no lo olvida nunca. El mejor es el francés, me parto con él. En fin muchos besos para ti y tu chica, a ver si nos vemos pronto.