martes, 27 de febrero de 2007

Oscars 2007: La secuela

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Yo creo que hay excepciones, sin duda El Padrino II es un buen ejemplo de esto que digo, y el traje-gabardina negro de Cameron Díaz para la fiesta de Vanity Fair es otro. Sé que el Valentino que llevó a la primera alfombra roja de la noche de los Oscar ha encantado a todo el mundo, o eso parace. Para mí es horroroso, además, ni siquiera era liso, sino con flores brocadas: un horror. Eso sí, las joyas se las volvió a prestar Cartier, y volvieron a ser las más bonitas de la noche. Nota: Cameron ya no es morena, ahora es castaña oscura. Mucho mejor.

A Pe lo del Plan B le salió bien, pero su secuela en la (otra) alfombra roja de ayer, además de absurda (ninguna de las grandes se cambió) fue un desastre. Ese Chanel plateado con escote tipo "se abre el telón" es el vestido más feo que le he visto nunca.

En cambio, siguiéndo con los símiles, y, puesto que fue la noche de un remake (a mí "Infiltrados" no me parece una peli menor), lo de Mónica Cruz con otro vestido largo, clásico y azul fue genial. Tiene más gusto que su hermana, aunque (y sabéis que no soy "patriotera" para estas cosas) me hubiera hecho ilu verla con algo de Miguel Palacio.

A la fiesta de Vanity Fair, la mitad de las invitadas acudieron vestidas con trajes largos, y la otra mitad con trajes cocktel. De los largos me gustó, sin maravillarme (aunque ella estaba muy guapa) el de Diane Kruger. Me pareció fantástico el vestido negro con la flor gigante blanca de Georgina Chapman (una de las diseñadoras de Marchesa), muy elegante, y le sentaba genial. Y Liv Tyler estaba preciosa. Me encantó tanto el vestido de vestal griega, como el colgante. Una de mis favoritas de la noche. Y eso que en blanco, en gris o en rosa me hubiera gustado más.

Emmy Rossum (una tía a la que no le veo el atractivo por ninguna parte, y que me parece cursi y sosa hasta decir basta) iba muy elegante, aunque rozando la cursilería. Es muy potita, muy de detallitos, lacitos, etc. Pero iba bien.

Ellen Pompeo está mejor cuando va más sencilla, pero hay que reconocer que tiene gusto y sabe distinguir lo que le sienta bien de lo que no.

En el apartado de vestidos cortos, mis favoritos fueron el de Marisa Tomei (ignoro el diseñador), el Cavalli de Gretchen Moll (muy guapa de castaña), aunque ya se lo había visto a Diane Kruger, y mejor llevado, en alguna otra fiesta, y, por supuesto, el Christian Dior Alta Costura de Natalia Vodianova. Estaba guapísima (a pesar de que esta foto no le hace justicia).

Me gustó, aunque no tanto, Aerin Lauder Zinterhofer. Lo mejor: el collar y que se atreva con algo no tan clásico como lo que suele llevar. Lo peor: el peinado, sin duda, y que el conjunto final es soso.

Y de las chicas vestidas con un cocktel, me decepcionaron Carolyn Murphy que, según el momento me gusta, o me deja de gustar. No la acabo de ver del todo bien. Y Natalie Portman, sorprendentemente cursi para lo que suele ser su estilo habitual. No es un horror tipo Beyoncé o Katie Holmes (ésta llevaba en la cabeza unas piedras exactas a las que llevaba Beyoncé en su primer vestido), pero es de las veces que peor la he visto.

Click en las fotos para verlas más grandes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menos mal, alguien tenía que decirlo!, ayer no oía más que maravillas del vestido que llevó Pe y yo pensaba... ¿Pero están viendo lo que yo veo?, esas borlas de cortina!, y ese bajo (a lo Lola Dueñas en los Goya) que parece que en último momento dicen: -¡Espera, espera, que te vamos a alargar el vestido con otra tela!...

Mónica de nuevo muy guapa.

Respecto a las de coktel, mmm... no me gustó ninguno... y menos ese volante en zig zag de Marisa Tomei.

A Lyv la he visto preciosa, muy natural, se la ve relajada, sabe llevar muy bien ese vestido.

Y Cameron, aunque me sigue sin encajar con esa gabardina negra, al menos se quitó el horrible vestido blanco.

Gracias por el post. Estupendo como siempre.

OSA dijo...

he visto el vestido de pe en el periodico gratuito y tenía otra pinta, pero en esa foto de frente y el detalle es horrible ¡¡¡¡ era necesario llevar borlas y perlones ???
es más chulo el de su hermana
liv tyler siempre consigue ir genial, muy natural y como si pasase del vaquero al vestido de fiesta con naturalidad, y no disfrazada como van algunas, incluso de maquillaje también está bien, que hay otras que parece que no han contratado a un maquillador, ni a un estilista, ni a un peluquero...
está claro que el estilo y buen gusto no se compra con dinero

Anónimo dijo...

HOla chicas, me estreno, a ver qué os parece.

Pe, con lo guapísima que iba en la ceremonia, con este un error. Mónica sin embargo perfecta en las dos ocasiones.

El vestido-trench de Cameron Díaz, para mi gusto demasiado trench, pero sin embargo el de la alfombra roja me encantó.

Liv Tyler me resulta demasiado desnuda, aunque es probable que buscara ese efecto. Pero en general me gusta.

La diseñadora me Marchesa me encanta,super-super elegante. Además tiene un porte que hace que el vestido le quede mil veces mejor.

De las que iban de cocktail, Natalia Vodianova me gusta mucho, me parece un vestido super original. La que más.

Carolyn Murphy, sin comentarios.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie se ha dado cuenta!!!!!!!!!! Pe como no copiaba a Sofia se ha dedicado a copiar a Sarah Jessica Parker.¡¡¡¡¡¡¡ESAS FANS DE "SEXO EN NUEVA YORK!!!!! Es el vestido que llevaba Carrie en el último capítulo en Paris y el moño también clavado a muchos que ha llevado SJP
Espemallorca

elena dijo...

Bloolb, no sólo era feo el Chanel de Pe, además no me mola nada el rollo pecho aplastado. En cuanto a Cameron a mí sí me gustó mucho la gabardina, en la foto no sé ve bien, pero era chulísima.

Sepiadefresa, totalmente de acuerdo contigo respecto a Liv. Son las que pasan de un estilo a otro sin cambiar su look las celebrities que más me gustan.

Hola Aina, ¡bienvenida a los comentarios! ;) Un 9 para Mónica (siempre se puede pedir más) Y Natalia Vodianova acertó de pleno con ese alta costura de Dior, y su look años 20.

Espemallorca, bueno Carrie llevaba muchas cosas, y muchas de ellas eran muy distintas entre ellas. Yo no los veo tan iguales, el de Carrie era más vaporoso, este era más pesado, más Haute Couture. Además lo ví muy Pe: le encantan los vestidos pegados al cuerpo con falda muy voluminosa (el Chanel de los Globos de Oro, el Dior de Canne, el Donna Karan blanco ese que llevó hace años), yo la ví muy ella, pero mejorada.


Besicos :)

Patri Jorge dijo...

Muy bien!!!!....Ellen me gustó, plan traje faralaes. El post genial como siempre. Un detalle, has seguimiento a Natalie.....siempre luce estos mismos zapatos. O será que estoy loca?? Besos.

Anónimo dijo...

Hola!A mi tampoco me ha gustado nada ese vestido de Pe,el otro si pero lo del maquillaje...muy rara,estaba más guapa su hermana.Me han gustado mucho tus posts de los oscar y la página los cambios muy chulos!Besicos,Cris

elena dijo...

Patri, a mí también me gustó Ellen, aunque me sorprendió. En cuantoa a Natalie, le he hecho es seguimiento, y en ocasiones son los mismo, en ocasiones son muy parecidos: le gustan mucho las sandalias negras de tiras gruesas. Mucho mucho mucho ;)

Cris, gracias. Me alegro de que te guste. Sin duda Mónica estaba mejor que Pe.


Besicos :)

Anónimo dijo...

Hola!
Solo queria decirte que yo no entiendo mucho de moda pero me encanta ver las alfombras rojas y los vestidos en general. Me encanta tu blog porque se ve que sabes de moda pero hablas para mortales. Tienes un estilo muy divertido, enhorabuena.

Por cierto, estoy de acuerdo en que Cameron estaba mucho mejor con el traje negro que con el de los Oscars. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola yo también soy nueva en esto de los comentarios, aunque tengo que decir que llevo mucho tiempo leyendo este fantástico blog. Me encanta!!

Si que es verdad que Pe estaba muchísimo mejor con el primer vestido, pero yo creo que se cambio por que no debía de poder con el, con la cola y todo eso. En cuanto al segundo, ni fu ni fa. No era bonito, pero yo tampoco creo que fuese super feo, los vi peores.
Cameron muchísimo mejor con la gabardina, el otro a mi también me pareció horroroso.
También me gustaron mucho Liv y la diseñadora de Marchesa que estaba super elegante. El vestido era fantástico, pero la percha yo creo que también hace mucho.
A la que vi un poco rara fue a Ellen Pompeo. Normalmente me encanta, pero con este look no termina de convencerme. Y en cuanto a los cortos me quedo con el de Vodianova.
Besitos

elena dijo...

Hola Ana, y gracias :)
Me alegro de no ser la única que cree que Cameron mejoró mucho con el cambio, la verdad es que el vestido blanco no me gustó nada, y con la gabardina la ví muy chic.

Hola Zulete, bienvenida también, y gracias :) Yo también he pensado lo de Pe, quizás para estar de fiesta y aguantar toda la noche, era mejor cambiarse, aunque hubiera podido elegir uno más bonito. Aunque puede que fuera el más cómodo. A saber, le debieron ofrecer tantos.

Un saludos :)