domingo, 22 de julio de 2007

Gisele Bündchen para Yves Saint Laurent

Desde que supe que en Yves Saint Laurent habían decidido contratar a Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para su próxima campaña estaba deseando verla. La verdad es que todas las campañas de la casa francesa siendo Pilati el director creativo me han gustado mucho. Especialmente los primeros anuncios con Daria Werbowy fotografíada por Juergen Teller. La última, obra de Mert & Marcus y con Karen Elson de protagonista me gustó mucho menos.

Para el próximo otoño-invierno el milanés ha vuelto a confiar en una única modelo: la súper top Gisel Bündchen. Lo de Gisele erá lo único que me tenía algo mosca, porque aunque es muy guapa no es una de mis tops favoritas.

Sin embargo, tengo que reconocer que no me decepcionado nada el resultado. Algo oscuras (y no me refiero a la luz), las imágenes de la brasileña de oro por las calles de París son muy sugerentes, es fácil imaginar una historia detrás de las fotos, aunque es algo turbadora. Y sin renunciar a la elegancia femenina tan Saint Laurent. Igual Karl Lagerfel debiera ir tomando nota, y confiar a otros sus campañas.

Click en las fotos para verlas más grandes.

1 comentario:

T.T. dijo...

Querida Mrs,

Sé que estás de vacas, pero antes no te dejé comment, porque quería leerlo todo muy bien. Supongo que nos habrás dejado con tanto información, para que no nos aburramos y no te echemos tanto de menos, aunque la verdad que eso es casi imposible.

Por lo que respecta a las campañas, tenemos un gusto muy parecido. Adoro las de YSL, con es lujo parisino, en dorado y tonos oscuros. Y qué guapa es Gisele. En cuanta a la de Prada, la verdad que al ver la colección, me quedé un poco :$, un total look NO! Pero a aquellas prendas se les podía sacar mucho partido por sí solas, y eso se ha echo en la campaña, y es de agradecer, porque ha quedado fenomenal.

El anuncio de Nike, mira que no soy del reggeaton, pero que campaña más GENIAL!Sí, a las mujeres reales. Y no tanto posticismo, aunque divino ante todo el de Anna Wintour, y su emulación de Snejana, sin duda, un número de coleccionista. Miraré en el quiosco a ver si llega esa Vogue parisina.

Buenos pasatelo genial, estés donde estés, y ya nos contarás!


Un besazo*