miércoles, 22 de agosto de 2007

Christian Lacroix para La Redoute

Viéndo la foto -que supongo será la de la campaña publicitaria-, que ha publicado El País de la colección de Christian Lacroix para La Redoute, ésta parece mucho más prometedora de lo que, en realidad, creo que es.

Con Lily Cole (imagen de la firma también) como protagonista, en la foto se ven algunos de los diseños del francés para el catálogo de moda por correo. Y sí, la foto no engaña, la mayoría son cosas para el hogar.

Sólo hay a la venta, al menos de momento, tres prendas de moda: una gabardina (a elegir: en rojo y en negro), un vestido de tafetán, seda, terciopelo y guipur (en beige y negro, o todo negro) y unas botas tipo gato-con-botas. Creo que podría animarme con el little black dress (como el de la foto pero todo en negro), aún así sería una elección por descarte, y no porque realmente me entusiame. Aunque no se puede negar que todo lo que ha diseñado para La Redoute es muy Lacroix.

Incluídos los cojines, sábanas, toallas, llaveros, juguetes y la lámpara (disponible en negro y rojo). Sin duda, es la lámpara lo que más me ha gustado.

En fin, aún nos queda Repetto. Y se pueden comprar todavía tanto los zapatos de la temporada pasada rebajados, como los nuevos dieños (bailarinas metalizadas) para la nueva.

No hay comentarios: