miércoles, 10 de octubre de 2007

Diseñadores británicos del año

Ya tenemos nominados:

En la categoría de "Diseñador del año" (os linko a sus Webs), sabemos que la ganadora será mujer:
Anya Hindmarch
Luella Bartley
Stella McCartney

En cambio, el "Nuevo Diseñador del año" será un chico:
Christopher Kane
Gareth Pugh
Marios Schwab

¿Cómo lo veis? En la edición británica on line de Vogue parecen apostar por Luella. Yo no sabría qué decir, pero del resto de los nominados, apuesto por que ganarán: Marc Jacobs en la categoría de tienda, Agyness Deyn en la de modelo del año, Alexander McQueen en la de diseñador de moda masculina, y Marchesa en la de alfombra roja.

2 comentarios:

Laia dijo...

Yo apuesto por Luella y Garet Pugh.
A Luella la avala su éxito americano con los complementos y su incipiente idilio con el star system ( sigue el camino de Marchesa) y aunque Kane es mi favorito, ya ha sido ámpliamente reconocido a lo largo del año y no sé yo si sería demasiado acaparar.
Saludos!

elena dijo...

aka scrunchie girl, puede que tengas razón, no me lo había planteado así. En este tipo de premios, como en casi todos supongo, se tienen en cuenta más cosas además del trabajo de cada uno en sí, así que es probable que suceda como dices.