sábado, 28 de junio de 2008

Al día

Suzanne Clements e Inacio Ribeiro vuelven. El matrimonio de diseñadores, más conocidos como Clements Ribeiro, del que no se había oído mucho desde su salida de Cacharel, presentarán una nueva colección la próxima primavera en París. Una edición limitada con aires vintage.

Giambattista Valli ha decidido lanzar una colección de vestidos de novia dedicada a sus amigas, según él. Al parecer más de una quiere casarse de Valli.

John Demsey, presidente del Grupo Estée Lauder, dice que el número de julio de Harper´s Bazaar que lleva en su portada a Gwyneth Paltrow y que dedica 40 de sus páginas, con diferentes "escusas", a la actriz estadounidense, a Elisabeth Hurley, a Carolyn Murphy y a Hilary Rhoda -todas ellas modelos de Estée Lauder e imagen de su nuevo perfume Sensuous-, no responde a una relación quid pro quo de la marca de cosméticos con la revista del Grupo Hearst.

Sean O´Pry podría, según el New York Times, convertirse en el nuevo Top Model del momento. Con sólo 18 años, al parecer la fama le ha llegado gracias a su página en MySpace. Lo de que te descubran en el McDonald´s ya no se lleva.

Nuevas campañas de otoño:
Stella Tennant nueva imagen de Vera Wang. El fotógrafo elegido para retratar a la británica Steven Meisel.
Claudia Schiffer con peluca para Chanel, en TFS. las fotos son de Karl Lagerfeld por supuesto. Muy oscuro.
Eva Herzigova para Louis Vuitton. También en TFS.

Y para acabar un foto de Kate Moss y su hija (y fan número 1) Lila.
Madre no hay más que una. Sobre todo si te deja sus pieles y no tienes más que 6 añitos ;)

Click en la foto para ver más grande.

3 comentarios:

Aline dijo...

qué fashion la pitufita!!! jejejeje

Eiwa Forest*ES dijo...

Hola! Me encanta la moda, por lo que veo a ti tambien, y mucho! es un blog espectacular!! comento porque me encanta ver a las hijas de estas top models, son como unas miniellas jajja esperemos que crezcan y lleguen a ser como sus madres!!

agrego este blog a mi blogroll personal.
http://perfecttopmodel.blogspot.com/2008/07/kate-moss.html

elena dijo...

Hola a los dos!

La verdad es que Lila Grace tiene fácil lo del estilo. Porque tanto si es algo genético, como si es algo que se puede aprender, teniendo a Jefferson Hack y Kate Moss como padres, la cosa está hecha ;)

Saludos.