viernes, 18 de julio de 2008

Al día


Letizia Ortiz en Vogue USA
. Los que miréis todos los días Style.com ya os habréis dado cuenta que entre las cinco seleccionadas para la sección Look of the day de hoy, está la Princesa de Asturias. Las otras elegidas, y a las que también se puede votar, son: Coco Rocha, Maggie Gyllenhaal, Victoria Beckham (con David) y Adriana Lima. De momento gana la top canadiense, pero la diferencia entre unas y otras es mínima comparada con otros días.

En Hola tenéis fotos más grandes y con más detalle del vestido. Que es bonito, lo que no me gusta es el broche, aunque sí la idea de llevar uno. Igual a los alérgicos del verde, no les emociona el color. También me gusta lo de llevar los zapatos del mismo color que el vestido (aunque esos zapatos no me emocionen) y bolso de distinto color.

Nueva modelo en Chanel. La elegida para anunciar la nueva máscara de pestañas Exceptionnel de la firma francesa es la modelo californiana Ali Stephens. ¡Y sólo tiene 17 años!


El anuncio, que es casi un publirreportaje, me recuerda en parte al de Keira Knightley.

Kapsule, el nuevo perfume de Karl Lagerfeld. Bueno, los tres nuevos perfumes , porque al Kaiser de la moda, que es un apasionado de los perfumes, le gusta mezclarlos y jugar con ellos. Son todos perfumes unisex. Los frascos son cuadrados con una circunferencia en el centro, porque el cuadrado y el círculo son sus dos figuras geométricas favoritas. Ah!, y lo más importante: no es una edición limitada ni exclusiva. El frasco de 30 ml. costará 37 euros y el de 75 ml. 68 euros. Eso sí, igual hay que viajar para comprarlos.

Campaña de Marc Jacobs Otoño-Invierno 2008-2009
. Las modelos confirmadas, en sustitución de Victoria Beckham, son las veteranas (38 años cada una) Stella Tennant y Kirsten Owen.

Pero de momento sólo hemos visto las fotos que Juergen Teller le ha hecho a Stella Tennant. Es ella. Eso dicen.

5 comentarios:

olsenrichiebarton dijo...

la nueva modelo, stephens, me parece hermosa! de todas maneras si, es verdad que es muy similar (o igual) al advert que se hizo con keira, habria qe reinventar!
tambien me muero por ver la nueva campaña de mj con stella, aunque sea 'veterana' es una excelente modelo, ademas de tener un rostro perfecto.
me encanto tu blog, voy a pasar mas seguido!
chaoo

elena dijo...

Anita, bienvenida a Me gusta la moda! Lo de la veteranía no lo veo como una pega. Si la modelo es buena y la campaña merece la pena ¡adelante! Además Stella Tennant siempre me ha gustado.

Feliz finde

Anónimo dijo...

Ali me parece demasiado engreida para ser tan joven, al menos la imagen que da en el anuncio es desagradable, incluso si es intencionada. Además es excesivamente delgada, como Keira. No estará entre mis modelos preferidas.

Anónimo dijo...

Ali me parece demasiado engreida para ser tan joven, al menos la imagen que da en el anuncio es desagradable, incluso si es intencionada. Además es excesivamente delgada, como Keira. No estará entre mis modelos preferidas.

Anónimo dijo...

Ali me parece demasiado engreida para ser tan joven, al menos la imagen que da en el anuncio es desagradable, incluso si es intencionada. Además es excesivamente delgada, como Keira. No estará entre mis modelos preferidas.