martes, 2 de diciembre de 2008

Al día

Mientras yo divago sobre unos zapatos que no acaban de convencerme del todo, Miss B pide consejo para llevar otro calzado it: las botas y botines de inspiración india. También da consejos sobre dónde encontrar prendas de fondo de armario de buena calidad y a buen precio.

Nada importa pone punto y final a su Manual del hedonista, y lo recopila en un post.

Los últimos rumores (Fashionologie), apuntan a que Anna Wintour podría, durante sus tres semanas de vacaciones invernales en Europa (las que habitualmente aprovecha para hacer cambios estratégicos en Vogue USA), preparar el traspaso de poderes con Carine Roitfeld.

Y si es así, ¿quién sustituiría a Carine Roitfeld en Vogue Paris? ¿Alguno de sus hijos? ¿Se llevaría a alguien de su equipo a NY? ¿Y quién sobreviviría en Vogue USA? Veremos..

Mañana se estrena en París el corto mudo que ha rodado Karl Lagerfeld como homenaje a Coco Chanel. Entre los figurantes gente de la casa porque, según el Kaiser, "sólo ellos saben cómo tocar la ropa". Como estas señoras del taller la maison por excelencia con las que posa el diseñador. Porque, aunque lo parezca, la del centro de la foto no es María Antonia Iglesias. Más fotos y más información en WWD.

Y con ésta llevo ya 500 entradas. Ahí es nada.

4 comentarios:

Di dijo...

Felicidades

elena dijo...

¡Gracias! :)

Carie Mercier dijo...

Muchas felicidades por tus 500 entradas. Cuesta y mucho escribir y encima posts interesantes.
Por cierto, la señora del centro parece un clon de Maria Antonia Iglesias y en el mundo fashion!!
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Menchén Tomàs dijo...

genial tu blog!