miércoles, 29 de abril de 2009

Carla Bruni de Chanel. Segundo día en Madrid.

O cómo los buenos diseños son los que aguantan mejor el paso del tiempo. Y eso que el remake es más informal.

A la derecha traje de chaqueta diseñado por Coco Chanel para la temporada otoño-invierno de 1956, y que Jacqueline Kennedy llevó el 12 de marzo de 1963 durante un tour por La Casa Blanca con directivos del Teatro Nacional Americano, cuando era Primera Dama de EEUU.

Abajo Carla Bruni, vestida de Chanel, en varios de los actos a los que asistió ayer en Madrid (Congreso de los Diputados, exposición en el Reina Sofía con la Reina Sofía, y almuerzo con el matrimonio Rodríguez Zapatero en el Palacio de la Moncloa), en su primer viaje oficial a España como Primera Dama de Francia. Fotos del primer día aquí.




Haced click en las fotos para verlas más grandes.
Fotos: The Metropolitan Museum of Art, El País y Hola.

3 comentarios:

srta a dijo...

los pantalones están pelín ceñidos,no? para mi gusto, de más.

El resto muy bien, sobria y chic, como siempre. ;)

Un beso!!

Por cierto, me encantaría q hicieras un post sobre el estilo de La Reina Sofía

ana dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los pantalones! pero me encanta su estilo siempre, a pesar de tener alma de rocker, viste elegante y chic.

elena dijo...

srta a, sí a mí también me parecieron algo ceñidos. Aunque igual son unos pantalones que tiene hace tiempo y ha engordado uno o dos kilos.

Ana, a mí me gustan las cosas que se pone, salvo alguna excepción. El fallo que le veo es que generalmente, no en este viaje a Madrid, es ropa demasiado sobria para su edad. Podría ir igual de clásica y correcta sin necesidad de disfrazarse de señora mayor.


Feliz puente :)