martes, 5 de mayo de 2009

Alfombra roja - Costume Institute Gala 2009 - Kate Moss y Marc Jacobs

Primera polémica y primer posado de la noche en la alfombra roja: dos de los anfitriones de la fiesta: Marc Jacobs y Kate Moss con un vestido diseñado por el estadounidense y un turbante creado para la ocasión por Stephen Jones.

¿Diosa griega del siglo XXI? ¿Diva entre las divas? ¿Musa entre las musas? ¿Y ese bronceado? Está claro que la intención era diseñar algo para la top británica se luciera, pero no sé si se ha (o le han) sacado todo el partido que podían. No es, desde luego, la Kate Moss que a mí me inspira.



Fotos (haced click para verlas más grandes) vía Jamd y Getty.

2 comentarios:

Paloma V. dijo...

me encanta el vestido de kate moss!!! es mi favorito!!

elena dijo...

No es le mío, y eso que el vestido no me disgusta, pero los zapatos me parecen horrorosos y ella estaba fea. O yo la veo fea en las fotos y los vídeos que he visto hasta ahora.

Un saludo!