jueves, 28 de mayo de 2009

Al día

Zapatos de Christian Louboutin al 60% y al 50% en The Outnet. Van a volar, así que daos prisa si queréis haceros con un par.

This is Goop, el boletín semanal de Gwyneth Paltrow, ahora también en español.

Exposición en el Museo del Traje de Madrid: 100% Siglo XX. Empieza mañana, 29 de mayo, y estará hasta el 3 de enero de 2010, así que hay tiempo suficiente para planear una visita. En El País tenéis fotos de seis de los trajes expuestos, entre los que se incluyen diseños de Chanel, Dior, Balenciaga e Yves Saint Laurent. En la imagen: izquierda diseño de Coco Chanel de 1939, y a la derecha diseño de Roberto Capucci de 1980. ¿Quién no se pondría estos dos vestidos hoy? Para una fiesta, claro.

Aerin Lauder Zinterhofer en la fiesta de entrega de los Fifi Awards de Lanvin.

Ya hay ganadores de los FiFi Awards (los premios que da la Fragance Foundation) este 2009, y la lista es variopinta: Chloé (nueva fragancia femenina del año), Marc Jacobs (hall of fame), Paris Hilton (fragancia femenina del año de un famoso. Sí, existe esta categoría), Estée Lauder (mejor campaña por Sensuous), etc., y ¡mejor blog: Bois de Jasmin por su post Scents of Cities: Kiev!. La verdad es que la entrada lo merece, pero me ha sorprendido que valoren también a los bloggers.

Hilary Rhoda, imagen de Estée Lauder, en la fiesta de entrega de los Fifi Awards.

¿El bronceado de las "chicas Lauder" es natural o "de bote"? El escote de ALZ parece ligeramente enrojecido, y HR parece tener marcas de bañador, pero ¿no es un bronceado final muy dorado e igualado por todo el cuerpo y la cara? ¿Moreno natural mejorado gracias a sus productos, quizás? ¿Alguien me recomienda un producto autobronceador que quede bien y sea fácil de usar? Gracias :)

La firma de moda francesa Christian Lacroix en bancarrota. Esperemos que no sea el principio del fin.

Y para acabar, y aunque no tiene que ver con la moda, nuevo álbum de Phoenix, Wolfgang Amadeus Phoenix, que hoy tocan en el Primavera Sound. Me encanta su primer single

Lisztomania


Haced click en las fotos (El País y Jamd) para verlas más grandes.

27 comentarios:

Avelina dijo...

Yo sí me los pondría.. no todos, pero alguno para una ocasión especial seguro que sí lo luciría.

:-)

Bso
Avelina

Anónimo dijo...

Cuanta información concentrada, me voy a echar un vistazo a los zapatos lo primero.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

elena dijo...

Avelina, yo todos tampoco, pero estos dos para ir de fiesta sí ;)

Cosas de Bea M, algunos son chulos, otros ya....

Besos

Anónimo dijo...

ahhh... zapatos con descuentos siempre es una buena noticia!
saludoss
Geor

srta a dijo...

voy a ver si me organizo para ir a ver la exposición, tiene una pinta estupenda!

Y por otra parte, me encanta que den premios a los blogs ;)

Buen finde guapa,

Un besazo!!

elena dijo...

arteydespues, una de las mejores ;)

srta a, yo también me escaparé a verla. Buen finde a ti también!

Chloe dijo...

yo uso el autobronceador de clarins es ligero, no huele mal y se notan resultados con una sola aplicaciones sin ponerte un moreno artificial.
los de loreal, dove, natural honey, etc son medio body milk medio autobronceador, y apenas se notan los resultados con las aplicaciones.
Eso si, hay que exfoliarte antes, extenderte muy bien la crema y lavarte muy bien las manos si no quieres ronchones.
Yo solo me echo en brazos y piernas, porque en lso hombros te quedan luego los sujetadores todo manchados.

Celia dijo...

¡Me encanta el primer vestido de los que hay en la web de El País! Como por poner no me voy a poner ninguno, puedo imaginarme con el estilo novecentista, así porque sí.

elena dijo...

chloe, muchas gracias, eres ya la segunda persona que me recomienda el de clarins, así que igual me animo a probarlo.

Lime, la verdad es que es una pena que algunos pudieran parecer "disfraces" porque hay vestidos preciosos.

Feliz semana!

KARI dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG¡¡¡¡ESPERO ALGUNA VEZ ESTAR EN VUETRAS PAGINAS..

Celia dijo...

Bueno, yo no veo ninguno de ellos como un disfraz, mientras que sí lo haría con esas colecciones que triunfan tanto de Balmain. Creo que tengo una configuración mental algo extraña.

Cute Bags dijo...

que genial!!! estan bonitos los vestidos, xD

Cute Bags

Anónimo dijo...

Muy bonita tu pagina, me encanta. Me gustaria que vieras mi pagina y dame tu opinion. Gracias

www.fashion1psychology.wordpress.com

Ana Sloane Street dijo...

yo ya era "adicta" al goop inglés, je, je

Cristina dijo...

hola!! nada, decirte que me gusta bastante tu blog, lo encuentro bastante interesante...yo acabo de hacerme uno! jeje pasate a echar un vistazo si te apetece!! saludoooos!

Cistina Hierro dijo...

http://beautyfashionother.wordpress.com/

Alter-eva dijo...

Hola!! me encanta tu blog, es la 1º vez que te escribo. A mi me gusta el 1º vestido del post, me lo imagino para una novia vintage.
Yo también me uno a esta moda de postear...

http://stylme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Creado entre Donostia y Estocolmo nace un nuevo blog http://looksandmoves.com

Con caracter street-style mezcolanza entre lo mejor de laura ponte y nina persson, elegancia donostiarra con vanguardia y practicidad sueca, recomendable.

Seamos buenos y dediquemosle un momento, dara que hablar..
raymond.

Addicted dijo...

Sigo intrigada por saber de qué manera combinar unos zapatos o un bolso Snake Print, así que he decidio repartir el primer premio del blog. Simbólico, claro! Que estamos en crisis... jajja

Si alguien está interesado en conseguir este premio, solo teneis que subir una entrada a vuestro blog contando como combináis los vuestros, y fotito, claro. Y si ya le habeis dedicado una entrada, os agradecería que me dejáseis la dirección, y el lunes de la semana que viene, entrego el premio. Mucha suerte!!

elena dijo...

kari, muchas gracias!

Lime, no, no la tienes, cada uno tiene sus gustos, y que sean "mayoritarios" o "minoritarios" no los hacen más o menos normales, al menos no para mí. Aunque a mí Balenciaga sí me gusta, no todo eh, no todo, pero muchas cosas sí. Me vería más disfrazada con algún Cavalli o similares ;)

cute bags, muy monos tus bolsos también ;)

fashion1psychology, gracias! ahora me paso por la tuya.

Ana, me too!

Hola Cristina, muchas gracias, me alegro de que te guste. Añado tu blog a mis favoritos, y al blogroll de me gusta la moda!

Alter-eva, te añado a mis links, ¿seguirás adelante? Llevas muy poquito. ¡Mucho ánimo y suerte con el blog!

Raymond, recomendándolo tú sabía que merecería la pena. Aunque la dirección no funciona, ¿es con blogspot? Creo que es el que dices, ahora mismo lo añado al blogroll! Gracias por el apunte. Un saludo.

Addicted, pues no cuentes conmigo, soy más "felina" que "reptil" ;), pero seguro que por ahí hay gente con ideas buenísimas. Estaré pendiente :)

FASHIÓN (con acento) dijo...

A mi de autobronceadores me gusta el de La Roche Posay (en farmacias). El otro día prové para las piernas el de deliply (Mercadona) y me gustó! Hay veces q dan cierto miedo los cosméticos baratitos, pero este funciona!
También os recomiendo el champú de Deliply para cabellos expuestos al sol: te deja el pelo muy suave y brillante!

Dicoyco dijo...

Impresionante la muestra!!!

http://dicoyco.blogspot.com/

Carla dijo...

Nos encanta el look nude de Hilary Rhoda. En el blog de Privalia, hace un tiempo que hablamos de esta tendencia del "nuevo negro", pero en maquillaje. Por cierto, os recomendamos la última campaña de Pura lópez conm unos bolsos increibles en nuestro escaparate. Un beso a todas!

Botica Pop dijo...

ese vestido de Aerin Lauder ha hecho menos ruido que los diseños tribales de vuitton pero lo ha usado medio mundo y aparecido en un numero considerable de editoriales. y no me acaba de convencer...

no sabia que ya traducian goop... me voy a pasar por alla.

un beso.

Laura y Lola dijo...

me encanta el Museo del Traje!

Aredhel dijo...

no conocia este blog,pero me ha encantado!!!!

adriana dijo...

Me he enamorado del vestido vintage de Channel.. para ser sincera creia qu eera de novia ahh si me lo pongo para mi boda, solo le agrego un bonito velo largo con caida oh Dios ya me vii