jueves, 2 de septiembre de 2010

Todavía de vaciones

No todo han sido vacaciones desde el último post, pero sí los últimos días y aún me quedan cuatro más. Aunque ya tenía mono, pero de momento me estoy poniendo al día con los mails y los propósitos para el nuevo curso. Siempre me ha costado menos cumplir las cosas que me propongo después de las vacaciones de verano o el día de mi cumpleaños, que cualquiera de las cosas que prometa el 1 de enero, y menos aún el 31 de diciembre. Uno de mis propósitos de este septiembre, junto con el clásico "hacer mejor letra", es actualizar periódicamente el blog. Otro es cambiar la encuesta del blog más a menudo, ¡qué vergüenza! Es lo que tiene el mono ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

jjajaja disfruta de las vacaciones
besos

Unknown dijo...

Que pases unas hermosas vacaciones y se cumplan todos tus cometidos. Strike a pose!

Marta dijo...

Ánimos y continua así, disfruta de tus vacaciones.

http://growingthefashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

www.fashionstorecompany.com

Tiarisha dijo...

Holaa muy lindo tu blog, yo empiezo con el mio recien y me gustaria que comentaras ya que tu eres muy famosa en esto, el mio es : elblogdetiarisha.blogspot.com
O puedes enviarme un mail con suguerencias
muchas gracias:)

elena dijo...

Gracias andy!

Muchas gracias, Antinoo!

A ver si lo consigo, Marta!

Ahora me paso Tiarisha.