viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo año, nueva redactora jefa en Vogue Paris

Es obvio que mis propósitos de fin de año me han venido grandes, así que voy a procurar que los de principio de año sean más realistas y podré cumplirlos. De momento, ser realista supone reconocer que el ritmo de dos o tres posts a la semana me es imposible, así que mejor uno cada semana o cada dos.

Nuevo año, y algunas novedades.
Novedades en Vogue Paris: Carine Roitfeld abandona Vogue Paris y tras la primera sorpresa, tras días de rumores sobre si es ella la que se va o más bien la echan, tras el desmentido de Tom Ford, ¡fumata blanca!: Emmanuelle Alt la sustituirá.

Emmanuelle Alt y Carine Roitfeld

Si sois asiduos lectores de la edición parisina de Vogue sabréis que la antigua estilista, ahora ¿sólo? redactora jefa -ya sabéis que en Vogue París, CR no se limitaba sólo a dirigir-, siempre ha parecido la heredera natural de Carine Roitfeld; ahora que ya es oficial que hereda su puesto, especulemos un poco más: ¿la dirección de Alt será continuísta? Si es así, ¿lo será precisamente por ser la heredera natural de CR o descubriremos que, en realidad, no lo es tanto y tiene sus propias ideas y estilo? De momento, Condé Nast dice apostar por la continuidad. Y si no mienten, tendríamos ya la primera duda resuelta, Roitfeld se va porque quiere. Aún así, Fabien Baron, director creativo de la revista hasta hace dos años, ya se ha mojado y ha dicho que cree que la versión de Vogue París de Emmanuelle Alt será más comercial, en el buen sentido.

Fabien Baron y Emmanuelle Alt

En fin, sea como sea, ¡quién nos lo iba a decir! Si no hace ni dos años de cuando "todo el mundo" daba por hecho que Carine Roitfeld sustituiría a Anna Wintour en Vogue USA, si no lo hacía Aliona Dolietskaya.

Me dejo en el tintero más novedades, más noticias, más productos y más propósitos, pero es viernes noche y he quedado. Eso sí, recordad que aunque las rebajas no sean este año tan prometedoras como las de años pasados debido al presupuesto, no debéis perder la calma ni os debéis dejar colar taras. Por lo demás, lo que llevo años diciendo años: sentido común y no dejarse llevar por el espíritu consumista ;)

Feliz año a todos.

4 comentarios:

Merche dijo...

Me encanta el blog! :D
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

importar de USA dijo...

Felicitaciones, buen blog

Alba P. Corpas dijo...

Me encanta tu estilo, te sigo ;)
www.loquedigalamoda.blogspot.com

elena dijo...

¡Gracias a los tres!